COMUNIDAD RESIDENCIAL

La comunidad espiritual del CMKA es un ejemplo moderno de cómo al poner en práctica las enseñanzas de Buda creamos un entorno apacible y armonioso.

Todos los residentes contribuyen con la vida de la comunidad a través del trabajo voluntario. Esto incluye cocinar, limpiar, organizar los cursos de meditación y hacer la jardinería del Centro. Así los voluntarios trabajan en diferentes actividades haciendo la experiencia de quien nos visita una experiencia placentera.

En nuestra residencia ofrecemos clases semanales de meditación, cursos de sábado y también organizamos retiros de meditación a lo largo de todo el año.

Ser residente de nuestra comunidad es una oportunidad muy especial a través de la cual podemos contribuir con el florecimiento del Dharma kadam en nuestra sociedad y nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra vida espiritual.

Para ser un residente de nuestra comunidad  o hacer una jornada de trabajo voluntario contactá a la Directora Administrativa al email: admin@meditarenargentina.org

Sala de meditación

Prácticas budistas en grupo

Habitaciones con baño privado

Amigos espirituales