Cursos especiales

Estos cursos nos ayudan a conocer la práctica de la meditación y a aplicar la filosofía de vida budista a problemas y situaciones que encontramos en nuestra vida diaria que suelen causarnos estrés y ansiedad.

Palermo

SÁBADO 17 febrero
17 a 20 hs.

Vivir sin miedo

Es importante saber cómo liberarnos de la cárcel mental creada por nuestras angustias, ansiedades y miedos con métodos del budismo moderno. En este curso aprenderemos a identificar los temores que nos causan estrés, de los que son beneficiosos y nos protegen.

Palermo

SÁBADO 24 febrero
17 a 20 hs.

Viví la experiencia de paz interior con la meditación

El maestro venerable Gueshe Kelsang Gyatso explica que sin paz interior la paz externa es imposible. Nos enseña que la verdadera causa de felicidad es la paz interior y que solo a través de la meditación podemos lograr que nuestra mente se vuelva apacible.

Almagro

DOMINGO 25 febrero
16 a 18 hs.

Taller de malas

En este taller aprenderás a hacer tu propio mala y también sobre su significado y uso del mismo. Un mala es un rosario budista, que los practicantes utilizan para recitar mantras. Aprenderás a contar mantras y a cómo usar el mala en la vida diaria.

San Isidro

SÁBADO 24 marzo
17 a 20 hs.

Soltar el pasado

En este curso conocerás la mente que te ata al pasado y aprenderás a soltarla con la meditación y a cultivar maneras especiales de pensar que te hacen feliz.

Retiros de meditación

Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de manera natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente a las dificultades de la vida diaria.