CELEBRACIÓN DEL DHARMA ARGENTINA 2019

encontrá REFUGIO en tu CORAZÓN

 

INICIACIÓN DE BUDA SHAKYAMUNI

 

Guen Kelsang Rinchung

Maestra residente CMK Argentina

01 al 04 de MARZO con GUEN KELSANG RINCHUNG

” La función de los Budas es bendecir cada día a todos los seres sintientes para que disfruten de paz mental. Sabemos que cuando nuestra mente está tranquila somos felices y cuando no lo está somos desgraciados. Por lo tanto, está claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas. Aunque estas sean desfavorables, si mantenemos la mente apacible en todo momento, seremos siempre felices. Si recibimos las bendiciones de Buda de manera continua, podremos mantener una mente apacible en todo momento. Por lo tanto, Buda es la fuente de nuestra felicidad…” Budismo moderno, Gueshe Kelsang Gyatso

 

Buda Shakyamuni dio el ejemplo de cómo realizar nuestro potencial y cómo crear una fuente inagotable de alegría en nuestra propia mente a través de la meditación.

En esta ceremonia conectaremos de forma especial con Buda Shakyamuni. La maestra ofrecerá  enseñanzas que nos acercarán cada vez más a nuestro potencial de felicidad y bondad. Al recorrer el camino espiritual que enseña Buda podemos crear felicidad dentro de nosotros, lo que nos dará paz interior y la capacidad de beneficiar a los demás más allá y a pesar de las circunstancias y condiciones externas.

Todos son bienvenidos a este evento, sin importar religión o creencias, no necesitás ser budista para asistir.

Dónde: KMC Argentina,  Serrano 1316, Palermo,  CABA