BUDA AMITAYUS

“Cómo vivir una vida con buena fortuna y sabiduría”

Guen Kelsang Rinchung

Directora espiritual de Argentina y Uruguay

INICIACIÓN DE BUDA AMITAYUS

“Cómo vivir una vida con buena fortuna y sabiduría”

14 al 17 de JUNIO con GUEN KELSANG RINCHUNG

A través de la Iniciación de Buda Amitayus, recibimos las bendiciones de larga vida, sabiduría y mérito.
Guen Rinchung explicó cómo con la práctica de las enseñanzas sobre Buda Amitayus podemos transformar nuestra vida en un camino espiritual profundamente significativo que lleva a la conquista definitiva de una larga vida: la plena iluminación!

¿Qué es una Iniciación? Una iniciación es una hermosa meditación guiada donde recibimos poderosas bendiciones de los seres iluminados, en este caso la recibiremos de Buda Amitayus. Gracias a estas bendiciones desarrollamos una conexión muy poderosa y personal con nuestra propia naturaleza, con nuestro verdadero potencial para disfrutar de verdadera felicidad y ayudar a otros a conseguir lo mismo.

¿Cuáles son los beneficios participar?  Crearás una conexión especial con Buda Amitayus, y él te ayudará a superar obstáculos en tu vida. Todos necesitamos tener una larga vida. Si nos morimos, perdemos la oportunidad de disfrutar, de practicar el Dharma y de alcanzar la liberación y la iluminación. Por esta razón Yhe Tsongkapha dijo que aquellos que deseen lograr una felicidad pura, la muerte y la ignorancia son los principales obstáculos que impiden que sus deseos se cumplan. Para superarlos, debemos aumentar nuestra sabiduría y la duración de nuestra vida, y el principal método para lograrlo es el Yoga de Buda Amitayus. Este Yoga también es un método muy especial para acumular méritos.