Inscribite haciendo click aquí

Martes 20/06 a las 10 hs – Almagro

RETIRO DE 1 DÍA: MEDITACIONES DEL MAHAMUDRA DEL TANTRA 

 

Participa de este retiro y aprende 3 meditaciones que proceden de la tradición budista del Mahamudra, son una guía para explorar nuestra mente. Al ponerlas en práctica descubrimos nuestro potencial para gozar de paz y felicidad duraderas.

Aprenderás tres sencillas meditaciones guiadas que nos ayudarán a disfrutar de claridad mental y paz interior mediante la meditación en la propia mente.

La primera sirve de base para realizar la meditación en la mente porque nos ayuda a disipar la percepción de nuestro cuerpo de manera temporal. La segunda nos revela la claridad de nuestra mente, y la tercera es una meditación en nuestra mente raíz.

Estas meditaciones juntas son una guía para explorar nuestra mente y con ellas descubriremos nuestro potencial para gozar de paz y felicidad duraderas.

Estas meditaciones son apropiadas tanto para principiantes como para personas con experiencia.

Inscribite haciendo click aquí

Lugar: Jerónimo Salguero 717  VER MAPA

Valor: $ 450 – Incluye almuerzo y merienda – Con Tarjeta Kadampa 50% descuento

***Para reservar tu lugar, debes abonar el total o una seña del 25% hasta 48 hs antes del retiro. Por favor completa el formulario y se te enviará un correo electrónico con información sobre las formas de pago.***

Horario:  Martes 20 de junio de 10:00 a 18:45 hs

10 a 11:15hs — Introducción a la meditación
12 a 13:15hs — Introducción a la meditación “cuerpo de luz”
13:30 a 14:30 hs — Almuerzo
15:o0 a 16:15hs — Introducción a la meditación “claridad
17:o0 a 18:15hs — Introducción la meditación “mente raiz”
Los cupos son limitados y el ingreso a sala es por orden de llegada/Para participar de este retiro no necesitas experiencia previa.

¡Todos son Bienvenidos!