Con María Eugenia Chaves

PROGRAMA

SÁBADO 13/10 –

17:00 a 20:00 hs – Curso sobre el significado del mandala y como construir un mandala. Este curso  es obligatorio para todas las personas nuevas y que nunca hayan participado de un retiro de Guru Yoga y mandala en nuestro Centro.

DOMINGO 14/10

9:00 a 11:00 – 1º sesión

11:30 a 13:30 – 2º sesión

15:00 a 17:00 – 3º sesión

18:00 a 20:00 hs – 4º sesión

LUNES 15/10

9:00 a 11:00 – 1º sesión

11:30 a 13:30 – 2º sesión con tsog.

Precios:

General:

Curso: $280

Retiro completo: $550

Cada sesión: $150

Curso + retiro: $750

Tarjeta del Corazón:

Curso: Gratis

Retiro completo: $400

Tarjeta benefactor:

Gratis

 

LUGAR DEL RETIRO

RETIRO DE GURU YOGA Y MANDALA

13 al 15 de OCTUBRE con MARÍA EUGENIA CHAVES

El mejor método para recibir profundas bendiciones y crear pureza en tu interior

Este retiro combina dos prácticas: la práctica del yoga del Guru, que es la entrada para recibir bendiciones y la práctica del ofrecimiento de mandala, que es la entrada para acumular méritos.

Guru se refiere al Guía Espiritual que nos conduce por el camino espiritual correcto y que nos muestra un buen ejemplo. Si seguimos el camino espiritual correcto, podremos alcanzar todas nuestras metas temporales y últimas. En este contexto, yoga significa ‘la práctica ritual que consiste en confiar en el Guía Espiritual de una manera especial’. Puesto que la raíz de todas las realizaciones espirituales del sutra y del tantra es confiar con pureza en el Guía Espiritual, la práctica del yoga del Guru es un adiestramiento esencial en el budismo.”

Mandala significa ‘una tierra pura de Buda generada por medio de la imaginación correcta’. La práctica del ofrecimiento del mandala es un método científico para alcanzar una tierra pura de Buda. Es muy profunda y poderosa y con ella se pueden alcanzar realizaciones con rapidez. El ofrecimiento del mandala consiste en ofrecer una tierra pura creada por el poder de la imaginación correcta.

Este fin de semana realizaremos el retiro los días domingo y lunes y el sábado en la tarde haremos un retiro introductorio para explicar el significado del mandala y cómo hacerlo.  Si es la primera vez que participas del retiro es obligatorio hacer el curso del sábado.

Esta actividad contará de 2 partes:

El curso de 3hs: Palermo – Curso: Aprendé qué es un mandala y cómo ofrecerlo: En este curso recibirás una explicación del significado del ofrecimiento del mandala y aprenderás a hacer el ofrecimiento de mandala.

Retiro de día y medio: Un retiro de 1 día y medio de 6 sesiones en total de 2hs cada una.

Las sesiones son con oraciones cantadas y meditaciones guiadas. Solo el sábado  incluirá enseñanzas.