SÁBADO 13 de mayo 17 a 20 hs.

SÁBADO 6 a LUNES 8 de julio

 

Serrano 1316

PALERMO

 

Valor: en breve

¡TODOS SON BIENVENIDOS!

…………………….

¿Cómo llego?

Bicicleta: Hay ciclo vía

Colectivos: 34. 39. 55. 140. 151. 168

Subte: Más de 10 cuadras.

Línea D: Estación Plaza Italia y Línea A: Estación Malabia

Tren: San Martín. Estación Palermo

RETIRO DE PURIFICACIÓN DE VAJRASATVA

Toda nuestra infelicidad y dificultades son resultado del karma negativo que hemos creado en el pasado a través de nuestras acciones perjudiciales. Confiando en Vajrasatva, el Buda de la purificación, y practicando unas meditaciones especiales, podemos liberarnos de nuestro karma negativo. Como resultado, todas nuestras experiencias serán positivas, adquiriremos una mente pura y en paz.

En nuestras innumerables vidas pasadas bajo la influencia de las perturbaciones mentales hemos creado una gran cantidad de karma destructivo que obstaculiza constantemente nuestro potencial de felicidad. Aunque estas acciones ya han terminado su potencial para causar sufrimiento y problemas todavía perdura. Ahora tenemos la oportunidad de purificar esta fuerza destructiva con cuatro pensamientos que limpian y sanan nuestra mente además de facilitar nuestro progreso a la liberación y a la iluminación. También conocerás métodos para integrar estos cuatro pensamientos en tu vida combinándolo con La meditación y recitación de Vajrasatva Solitario. En este Retiro podremos conocer las enseñanzas sobre purificación que impartió Buda.

Anímate a asistir a este retiro y aprende métodos eficaces para poder purificar tu mente y liberarte de toda la carga negativa del pasado.  

Maestro:

María Eugenia Chaves

Conocé más sobre el maestro aquí