TÉRMINOS Y CONDICIONES: CLASES ONLINE DEL CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA ARGENTINA

La transmisión por internet de las enseñanzas durante esta etapa ante COVID-19 es temporal. Esperamos abrir nuestras puertas al público tan pronto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente. 

Todo participante ha de residir en la  Argentina o Uruguay,  (a excepción de la provincia de Córdoba que ofrecen clases online también), si residís en otro país contactate con tu Centro de Meditación Kadampa local. 

El valor de cada clase es el que figura en la web.

El valor es por persona. Los links y las contraseñas para las clases no deben compartirse.

La inscripción es personal y por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual y el link es intransferible, no deben compartirse. 

Las clases se ofrecen en vivo, de manera online, esto quiere decir que la clase no se vuelve a repetir ningún otro día ni en otro horario que el establecido. No habrán grabaciones de esas clases para luego ser enviada.

En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma o cuenten con la membresía mensual. 

No se permite grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Cancelaciones y Devoluciones

Solo se aceptarán personas que hayan registrado correctamente toda la información pertinente y sus pagos se hayan abonado. 

Las suscripciones no son transferibles, se requiere una suscripción individual por cada persona que participe de una clase.

Se puede cancelar la participación a una clase y recibir una devolución completa de su pago escribiendo a cmka.adm@gmail.com si lo hace con, al menos, 24 hs de anticipación al inicio de la actividad a la que se inscribió. No se relizarán devoluciones entre las 24 hs anteriores a cualquiera de las actividades.

El Centro de Meditación Kadampa Argentina se reserva el derecho de cancelar o reprogramar cualquiera de sus clases online si las circunstancias así lo requieren.