¡Un Festival Kadampa es una fiesta de Dharma con muchas actividades!

Durante un Festival del Dharma, participamos de diferentes actividades: meditaciones guiadas, una iniciación en la que recibimos bendiciones especiales de un Buda y oraciones cantadas. En este evento la directora o subdirector de la tradición nos imparten enseñanzas profundas y sencillas basadas en las enseñanzas de Sutra y Tantra de Buda en una presentación especial del budismo moderno del venerable Gueshe Kelsang Gyatso. Otros maestros guían meditaciones que nos permiten familiarizar nuestra mente de manera constante y profunda con lo aprendido y así aumentar nuestra sabiduría y experiencia de paz interior.

Una iniciación es una ceremonia a través de la que recibimos las bendiciones especiales de un Buda. Estas bendiciones especiales siembran una semilla especial en nuestro corazón que despiertan nuestro potencial de Buda y nos acercan a la iluminación. De esta manera, establecemos un vínculo más cercano con los seres iluminados, que nos inspiran y nos ayudan a transformar nuestra mente de estados impuros a otros puros, de estados de infelicidad a otros de felicidad y de estados de confusión a otros de claridad. 

Todos podemos participar de la iniciación del Buda de la sabiduría,  Yhe Tsongkhapa,  budistas y no budistas, practicantes nuevos o avanzados.

Durante este evento tendremos la oportunidad de escuchar comentarios a la práctica de cómo confiar en un Guía Espiritual y también un comentario a la práctica “Gema del Corazón” y así podremos ganar una experiencia más profunda del camino a la liberación y la iluminación.

CONTACTO

Serrano 1316 Palermo | Buenos
Tel.: 4778-1219 Cel.: 15 6149-5976
info@meditarenargentina.org

¡SUBSCRIBITE!

© Copyright 2016 por CMK Argentina